¿Cómo instalar el CSS en otra PC en red?
La pregunta es la del subject... les comento. Hace unos días un amigo me pidió ayuda para reinstalar todo en su Pc que tava envirusada mal. Luego de limpiarla le quise instalar el CSS pa que se sume a la comunidad (cardozo el nick del chabon y es buena gente). Se me ocurrió que lo mas facil era instalarle el Steam de cero y luego copiarle mis GCF que estab funcionando perfecto en mi PC. Luego del Steam le copie el NSD y a jugar!!!
Aca comienza el quilombo... si juega en los servidores de 3d Arg en internet se conecta y el juego arranca de una. Pero si quiere jugar con los bots para practicar o correr la prueba de configuración de video le aparece un mensaje de error diciendo algo así como que tiene problemas el archivo ubicado en models que se llama (creo) terrors (no recuerdo la extensión)
Alguien sabe como se arregla esto o la forma de reinstalar y que funque sin dramas?
Saludos
Uke (Windows a detectado que a movido su mouse, Por favor reinicie la PC para aplicar los cambios)
PD: modificacion 001.... ahora me acabo de avivar que a mi tambien me pasa lo mismo :-\ Lo único bueno ??? ??? es que ahora puedo poner el mensaje de error tal cual como es:
|