Cita:
Empezado por marcosds
Hola a todos. Quiero proponer algo (humildemente) diferente. Cuando comienza episodio uno parece haber un cierto desacuerdo entre los métodos de los Vortigouns (o como carajo se escriba) y G-man. A este insoportable g-man, que hace con nosotros (gordon freeman) lo que se le canta el culo, no parece importarle el destino de los demas, él solo trabaja para otros, entonces por que piensan que pueda llegar a revivir a Alyxs? Solo parece posible en la medida que sea un sujeto indispensable para que se cumpla lo que él planea (y arriesgo: no creo que sea así). A g-man sólo le interesa Freeman y quienes reviven a Alyxs seguramente son los Vortigouns (o como carajo se escriba) que tienen planes diferentes a los de este pseudohumano del culo exterior bautizado como G-man.
|
Se escribe Vortigaunt y si G-Man se llama Guvernment man ta bien ... Pero me parece que MAN es M.A.N y quiere decir algo mas :S:S:S:S porque me parece que un tipo del gobierno que te aparece en la cara es transparte y no se que mas no es normal