Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Feb-2007, 17:05   #9 (permalink)
Jindalae

∫dx = x

Poder: 5 Jindalae is on a distinguished road
Contactar con Jindalae a través de ICQ Contactar con Jindalae a través de MSN Contactar con Jindalae a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Lord Simus Ver Mensaje
estaria bueno asi tener una lista de ideas sobre cosas que estaria bueno hacer...... pero no que sean ideas por el aire u opiniones de todos .... una lista posta de cosas que si se sabe que estarian copadas ... asi como para tirar las ideas y depues se va viendo.
El tema es que no hay una lista de cosas que "TENDRIAN QUE ESTAR". Más bien se trata de que alguno tenga una buena idea y quiera plasmarla en un script. Algún comando útil (como por ejemplo el comando .llavero que plantearon recientemente), algún item que haga algo interesante o cosas así.
No pedimos que traten de solucionar todos los bugs que vean dentro de DD porque muchas cosas son consecuencia de otras cosas que requieren solución y que a ustedes les sería imposible fixear sin conocer como funcionan.

Te voy a dar un ejemplo en particular... Cuando yo empecé a scriptear vi que en DD no había ningún "coso" que te permitiera decorar las casas. Apenas existía el .house que te dejaba lockear nada más. Entonces me puse a scriptear el famoso decorador de interiores que luego se convirtió en el .deco que hoy todos conocemos. El decorador en sí no es nada del otro mundo, pero en ese momento no existía y era algo que sin dudas iba a servir.

Yo estoy abierto a todas las dudas que tengan. Cualquier pregunta la pueden poner en el foro y en la medida que pueda iré respondiendo. Si creen o sospechan que el script que están haciendo atenta contra alguna norma de DD (por ejemplo si están scripteando un item que claramente podría generar un desbalance a nivel rol o gameplay) les recomiendo preguntarme antes por PM así yo lo consulto con los señores GM y les pasó una alternativa en caso de ser posible.

Básicamente, es a eso a lo que se refiere Alduath cuando dice "mil pelotudecitas". Existen muchas cosas que nos encantarían hacer pero que no podemos encarar porque tenemos que fixear lo que ya existe.

Cita:
Empezado por Last Rites
yo intente intente y segui intentando hacere el script de animal lore y caballos pero NO no puedo, sera q es muy elevado para mi nivel newbie?
No sé bien que es lo que querés hacer, pero presupongo que te referís a algo relacionado con un script que te tire del caballo si no tenés suficiente animal lore. No es particularmente complicado, pero te aconsejo empezar por algo más sencillo. Por otra parte, ¿estás seguro que una idea así es viable en DD? ¿hay aprobación de algún gm?

Cita:
Empezado por SaMpY
Sé poco de programación por ahora, pero me lo voy a poner a leer igual. Está muy interesante y hasta ahora, aunque le haya dado una lectura superficial, entedí bastante bien.
Los tutos que puse en la página están orientados a ser lo más puntuales y sencillos posibles, me alegra que haya funcionado. Por otra parte, cuanto mejor te lleves con la programación scripts más complejos podrás hacer. Si te interesa dale para adelante

PD: Como dato anecdótico, el decorador de interiores que hice no fue puesto en DD hasta mucho después de que Wen le fixeo un detalle utilizando oscuras técnicas de scripting que aun hoy son un misterio. Del script original mío apenas quedó el gump (es decir, el menú) y la función que corresponde a girar ítems

Frases de filósofos, pensadores o simplemente gente común.

Última edición por Jindalae fecha: 08-Feb-2007 a las 17:11.
Jindalae no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad