Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Oct-2005, 21:19   #1 (permalink)
Vinchuca

Fuck Chuck Norris!!!

Poder: 5 Vinchuca is on a distinguished road
Contactar con Vinchuca a través de ICQ Contactar con Vinchuca a través de MSN
Predeterminado Solución para que jueguen 14 equipos

Bueno aca estuve pensando un rato como hacer para que puedan jugar los 14 equipos inscriptos, se me ocurrio algo y lo charle con Espe y estuvo de acuerdo asi que paso a explicar como sería (una variación del sistema "lacra"* ;D):

Los 8 primeros equipos inscriptos juegan normalmente las llaves, como se haria si fueran ellos 8 nomas. Los 6 equipos restantes juegan 3 partidos,y los que ganan se clasifican para los cuartos de final, y el equipo que perdió pero que tiene la mayor cantidad de rounds ganados, se clasifica para jugar los cuartos de final.
aca hice un grafico para explicar mejor como es:

Espe va a manejar las llaves de los 8 primeros inscriptos y yo las llaves de los equipos restantes, solamente se puede hacer esto con 14 equipos, por lo que si se anotan 15, el ultimo en anotarse no podrían jugar, y si llegamos a los 16, se jugaría normalmente sin tener que aplicar la regla del equipo perdedor.

A mi me parece que lo mejor para evitar problemas, es armar las llaves por separado, es decir, los primeros 8 equipos inscriptos juegan como si fuera un torneo de 8 solamente hasta que quede un equipo que jugaria la final.
Y los restantes 6 equipos que jueguen un campeonato paralelo, hasta que quede tambien un solo equipo que jugará la final con el finalista de los 8 equipos originalmente inscriptos.

A ver si como esta planteado les cuadra a todos, y si a todos les parece entonces largamos así.

Salu2

Nunca discutas con un idiota, te rebajan a su nivel y luego te ganan por experiencia

Vinchuca no ha iniciado sesión  

Publicidad