Hola , 1 esta tu problema the parchu ,
SIN OFENDER ,NO , PERO POR ALGO PUSE EL AZUREUS Y SUS LINKS DE DESCARGA!!!
AHORA SI ,LO MAS ESPERADO , COMO JUGAR BF 2142 ONLINE!!!!
1)Bajar hamachi de internet ,(muy facil , no tengo ganas de poner ningun link)
2)tener el bf2142
3)tener internet
4)Instalar bf 2142 con cualquier clave que te acepte , lo tiene ya el juego en la carpeta RAZOR
5)Instalar hamachi
6)Ir a :
&EL USUARIO QUE ESTAS USANDO&\MIS DOCUMENTOS\BATTLEFIELD 2142 Y DESCOMPRIMIR ALLI , EL WIN RAR (Default_profile) QUE HAY EN LA CARPETA DE RAZOR EN EL JUEGO
7)Ahora ponemos el crack (bf2142.exe) de la carpeta "RAZOR" en la carpeta del juego , remplazamos los datos y finalmente abrimos el juego
8)automaticamente pondra Razor1911 en donde esta la tablilla de usuario , y nada en la de password . Dejamos esto asi y entramos ,te va a decir que solo podes jugar de a un jugador , aqui nos servira el HAMACHI!!
9)Cerramos el juego.
10)Abrimos hamachi y ponemos conectarnos que es el simbolito de la izquierda abajo
11)Nos conectamos , ahora ponemos el simbolito de la derecha abajo (NO EL ULTIMO SINO EL DE LA IZQUIERDA)
12)ponemos
Nombre:ME ENCANTA EL BATTLEFIELD 2142
Password:ME ENCANTA EL BATTLEFIELD 2142
13)entramos al juego y despues ponemos multijugador y luego ponemos local , ahi te aparecera la patida de multijugador de la red!! le pones entrar y LISTO!!!
14)agradeceria a alguien que postee un server de este juego en area local conectado a la red de hamachi nuestra