Cita:
|
Empezado por DrKang
Me parece que sin ppatcher ninguno de los metodos en esa lista funcionaria, mucho menos el crack360 que es el que usamos nosotros, fijense que mas que el ppatcher y el .exe del crack no se necesita... Asi que yo lo pensaría como que el ppatcher no lo publican porque no es un metodo para jugar, ya que no funciona cuando queres ejecutar un juego, sino un metodo de actualizacion. Vos primero actualizas el juego y a partir de ahí elegis que metodo usar para jugarlo, asi que no creo que haya que hacerse mucho drama por eso.
Saludos.
|
No negro, antes estaba en el tema, pero como veras, lo actualizaron hoy -o mejor dicho, ayer...-
Antes aparecia, y de hecho de ahi sacaba los .ppc, pero ahora directamente lo sacaron...busque un thread en el que el autor habia publicado el ultimo .ppc, el del 21-10, pero no lo encontre...espero que no haya decidido borrar todos sus posts...
Es sabido que muchos de los crackers de la pagina tuvieron que dejar de hacer sus proyectos porque fueron amenazados, instigados, perseguidos y/o (al menos) advertidos por Valve, asi que no me llamaria la atencion...