Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Oct-2005, 07:36   #12 (permalink)
NimŽoD

Guest

Predeterminado Re: Reglamento - Copa del Escorpion

Cita:
Empezado por WreacK
Muy bueno, lo unico que me parece habria que modificar, como en su momento te dije lo de los 16k para el overtime, es el tema de que si algun player se desconetca haya que pausar el game. Pienso que si se te desconecta inet, se te corta la luz, etc.. lola. Es responsabilidad del team que perdio el player por el motivo que fuere, que entre su suplente y deberia seguir jugando con 4 hasta que entre el 5to player. Y en caso que por algun motivo se "salga" otro jugador, es decir, que un team quede con 3 integrantes. Se le da por perdido el partido. Por lo general se hace eso, ya que si se pausa un desafio, pierde muchas cosas. Bueno es mi opinion, y es lo unico que le modificaria, por lo demas esta muy bueno.
Saludos
Me parece que la pausa es algo imprecindible, mas cuando con el crack 360, si apretas la tecla WIN, se te cierra el CS:S, sn mencionar que el CS:S es muy suceptible y se cierra ante cualquier cosa...
Lo que si, por ahi seria bueno que se pausara al comenzar el siguiente round, ya que le cortaria el suspenso al round.
  Responder Con Cita

Publicidad