Vada si mal no recuerdo yo jugue (1 round) con la "Armadura de Oro" de los E*All Starz contra Vos, Tomas Body Taba y otro mas q no recuerdo ¿o no? jajajaja q zapali joooooooooooo.
Por mi caso no tengo problema y con respecto a los mapas, me parecen la mayoria balanceados para todos los casos ¿no?. Tiene mi visto bueno (espero q aparezca Vinchu asi confirma y a los chicos del clan q se copen y me dejen un mensajito (PM con el MSN) y armamos un par de..... charlas eroticas y nos contamos boludeces joooooooooo; na hablando en serio, para organizar un poco la cosa). De ultima hacemos un votemap llegado la victoria a los 15 round y listo y si Aiz esta dispuesto, que esten 1 hora los mapitas (no digas si...... di oui !!!!!!).
Y mmmmmmmmm......... no se como formamos todavia jajaj, se que alguno queda como suplente (me dijo el team Vinchu pero me olvide je).
Bueno ManKos, vamos q estamos a miercoles, x lo menos tener un par de charlitas x los lados q se sientan comodos y esas yerbas vendrian bien asi nos vamos conociendo y balanceando un poquito........ pilas
NVQ antes de decir q gane el mejor, espero q nos "divertidamos" todos