22-Oct-2005, 09:27
|
#10 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Re: PEDIDO DE ADMINES
Cita:
|
Empezado por Cazador
Tenes toda la razon Dr, creo que hay muchos admines, y seguro que AiZ los puso para que cada uno este en un determinado horario, lo cual me parece perfecto, pero yo voto lo que dice RENE, se necesitan 3 admines mas, por que hay veces que pasa un hora y no entra ningun admin, yo me canso de decirle a master que entre un rato a sacar lager, pero me parece que tampoco es la cuestion, por que no puedo estar molestandolo a toda hora a que entre a sacar lager nomas, yo se que Ud Dr tiene toda la onda para hacerlo, igual que master, que son buenos admines, pero por ahi, hasta a mi me jode molestarlo a master para que saque lagosos, yo eh visto que rene casi siempre esta conectado a los servers, y como tiene el cyber y casi siempre esta, creo que estaria bien que RENE sea admin, yo lo apoyo totalmente (en el buen sentido de la palabra* ;D), por lo menos un admin mas, o sea RENE.
Saludos a todos
|
Totalmente de acuerdo con lo que Uds. dicen Sres... es decir, coincido en que los admines que ya están deberían estar en los horarios para los cuales aceptaron esa responsabilidad y, por el otro lado, hasta que ello no sea así los que nos vemos perjudicados son los usuarios... por ello apoyo la propuesta de Rene a quien veo conectado muy seguido y creo que puede llegar a cumplir esa función bien..
Towersaludos
Uke (vote 2005)
|
|
|