Cita:
|
Empezado por Quantum.
Shawa, me parece que estás confundiendo las cosas. Acá nadie habló de que gente con bastante tiempo de juego tenga la verdad absoluta. Nadie la tiene. Todos podemos cometer errores por más experiencia que tengas así que no veo el punto de resaltar eso porque se da por entendido. Y respecto a lo de que viste cheaters y otros admins de "5 años de experiencia" no veían nada, vos les preguntaste a esos admins si veían algo raro o porque no decían nada sobreentendiste que no lo "detectaban"? Porque no es lo mismo. Y de paso podrías decir quienes eran los admins y los cheaters, yo sinceramente no entiendo eso de hablar sin decir nombres.
|
1- No confundo las cosas fijate que en el punto III que dice... ya hay varios post o leer discusiones dentro del juego que dicen/hacen lo mismo = mostrar la chapa, vos me decis xq no ves el punto en el que resalto eso, tiene el mismo "razonamiento" al que pone... yo juego desde la beta 0.0000000,1.. que razonamiento le ves vos a eso?!?
2- Obvio que se les consulto a la otra persona mi estimado, a los otros que entraba no les decia nada y ellos te decia.
3- Yo ya se los dije a quienes tienen que saber, despues me parece al reverendo dope dar los nombres si despues no se puede hacer nada al respecto, pero se lo dije a Snake/Wreack refiriendome a que tienen razon en algunas cosas.
Hay veces Chantum q no solo posteo x el tema que se esta tratando, sino q contesto varias cosas al mismo tiempo, pero todas dentro del contexto del tema. Espero que se te haya clarificado el panorama ahora.
Pd: las veces que entre a jugar al 1.6 me paso lo mismo que al master, le pegaba a la sandia y les metia head.....