Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Oct-2005, 02:03   #7 (permalink)
Master-Cba

Full Member

Poder: 6 Master-Cba is on a distinguished road
Contactar con Master-Cba a través de MSN Send a message via Skype™ to Master-Cba
Predeterminado Re: Miren algunos antes de hablar.....

Cita:
Empezado por WreacK
Si pasa siempre, gritan "cihter" porque matas nomas, ni siquuiera se toman 5 minutos para ir de espectador, y mirar realmente. Me ha a pasado repetidas veces de entrar con otro nick, y que te empiecen a acusar de "chiter" y que los admins, mas que nada los que tienen menos expeiencia ( no lo tomen a mal) te empeizan a preguntar quien sos, que haces, hasta capas el color del calzon. En fin..... asi es la cosa. Siempre paso y supongo que siempre pasara....
REC QUERIDO:

si entras con otro nick, cosa que por alli tambien hago, tene en cuenta de que no sos un jugador comun, y que es muy probable que te preguntemos quien sos, vos lo sabes que del 1.6 al source, hay diferencia y si recien te pasas no podes grosear como uno que hace 7 meses que esta en el source, por eso se presta a dudas.

la verdad que si estas con otro nick con que digas, @ che bolu no me mires que soy pepe. nos ahorras una tarea y nos haces mas amena la tarea. (esto va para todos los admines). se que saltaran varios. pero la verdad que me da por las bolas estar de spectador mirando a un tipo o salir al muere rapido para mirar a uno y despues de 30 minutos, se cambian el nombre por admin. me da gana de mandarlo a cagar cuando eso pasa.

saludos

GANDHI
Master-Cba no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad