Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Oct-2005, 01:23   #6 (permalink)
nil

2peluche4u :)

Poder: 7 nil is on a distinguished road
Predeterminado Re: Miren algunos antes de hablar.....

Cita:
Empezado por Shawarma
Oaaaaaaaaaaaaaa........... vengo a opinar ¿puedo?.
Hay algunas cosas que nunca me gustaron y es que tengan que poner la "chapa" de que juegan hace 5 años o mas, no les hace merecedores de la verdad ni pueden estar ajenos a usar cheats en la maquina, me ha pasado que vi varios cheaters y admines con "5 años de experiencia" no veian nada... entraba otro y lo veia sin que se les dijera nada.... en fin.

Snake, lo que suele pasar aca y creo que pasa a todos es que cuando no entras x mucho tiempo es de extrañar la facilidad con la cual les das murra a los demas. Algunos te hemos visto cuando empezamos a jugar en 3dgames y sabemos de lo que sos capaz de hacer, asi que no nos extraña. Si debo reconocer que con varios me quedo sorprendido como pegaron saltos enormes con 1 semana de diferencia (ver que en muchos mapas salen con scores negativos y pasada la semana salen con una diferencia a lo Taba - Bodyguard.... si es milagroso, diganme a quien le rezo...).

Pero bueno que no te sea de extrañar, a mi tambien un par de veces me tildaron de cheater .... asi que bueh (si me tildan a mi gente que juega hace muchos años ahi tenes mi opinion sobre como "saben"). Jugar hace mucho tiempo como puse mas arriba no te hace merecedor de que sepas cuando usas algo o no usas nada. Asi tambien hay 2 personas que los usaron y son admines.... juga tranquilo papaaaaaaaa......

Pd: yo hace 8 años que tengo un teclado, escriban bien (?).
Shawa, me parece que estás confundiendo las cosas. Acá nadie habló de que gente con bastante tiempo de juego tenga la verdad absoluta. Nadie la tiene. Todos podemos cometer errores por más experiencia que tengas así que no veo el punto de resaltar eso porque se da por entendido. Y respecto a lo de que viste cheaters y otros admins de "5 años de experiencia" no veían nada, vos les preguntaste a esos admins si veían algo raro o porque no decían nada sobreentendiste que no lo "detectaban"? Porque no es lo mismo. Y de paso podrías decir quienes eran los admins y los cheaters, yo sinceramente no entiendo eso de hablar sin decir nombres.

Publicidad