Miren algunos antes de hablar.....
Bueno, ya es la segunda vez que me atacan de cheater y quiero aclarar pasos.
1- La unica vez que use cheats fue en mi casa al 1.6 "pero con los bots" porque un amigo me paso el programa, pero despues de los bots nunca mas lo use, porque te cambiaba los rates.
2- una vez en aztec me mande un par de frutas y me dijeron q era cheater...
3- hoy, acabo de jugar un cerrado con un team, me dijo q juege porque les faltaba 1, y en una de esas, holy mata con awp por medio a "una persona" y yo le agarro el awp, paso, le miro la cabeza y le puse a travez de la puerta y head a holy...1 persona salto q me large el wallhack "uno de mi team" y bueno quiero que miren antes de hablar, ya me tienen las bolas llenas, a demás, yo juego hace casi 5 años, se lo q es el cs, a mi no me vengan a discutir.
Así que aclaro esto, si alguien le falta roster y quiere que juege, juego, pero con gente tipo e*all starz, myciss y x-5 porque tendrían ya a estas alturas saber que no uso wall ni jamas use en el cs.
Quedan aclarada las cosas, yo hace 1 año q espero banda ancha para poder jugar en esta comunidad, y se piensan que voy a usar cheats y conseguirme un bann?? YO TENGO LA BANDA ANCHA PARA PODER JUGAR ACA, SEPANLO.
|