Buen abro este tema, para saber de una vez por todas, cual es o a sido el mejor need for speed.
En mi kso me mata el nfsu2, tenia un millon de cosas para cambiar, como las luces, que ya no se pueden cambiar, o la infinidad de cosas que se le podian variar al motor, a la suspencion, a la trasmicion, aerodinamia, y demas.
Otra cosa destacable de este es que una vez terminabas una parte del mapa se llenaba por completo nuevamente, lo que lo hacia un juego largisimo, y entretenido.
Tambien tenia sus contras, claro esta, por ejemplo, siemrpe deteste las carreras URL, si se llamaban asi

, o tener que ir de una punta a otra cuando habia que ir hasta las carreras.
El Most Wanted, a mi pensar fue un total retroseso de lo que se venia haciendo desde el Underground 1, lo unico destacable son sus graficos, la sensacion de velocidad, la policia, y que se puede seleccionar en el mapa la carrera, sin tener que tomarse el trabajo de ir hasta el lugar, pero en el tema de customizar un auto se deterioro demasiado, hasta el punto de no poder poner mas de 1 vinilo al mismo tiempo.
El Carbon, volvia dentro de todo a las raices de los undergrounds, pero las unicas cosas que le faltaron fueron, mas cantidad de carreras, ya que se hizo muy corto, y neon, talvez.
Bueno gente, esperare a que me digan, segun ustedes cual fue el Need For Speed que mas les gusto.