Cita:
|
Empezado por cazador1976
Ahora con respecto a lo que decis de organizar otro, yo ya propuse que se hiciera la liga del CSS, pero varios dijieron que era mucho quilombo, que era mejor hacer torneitos, yo por mi parte me parece perfecto lo de los torneitos pero sigo con la liga en la cabeza, ;D, voy a hacer como los diputados (bueno esto es lo q tendrian que hacer) voy a presentar un proyecto para hacer la liga con el reglamento y como se van a jugar las fechas y despues Uds deciden si les gusta, si hay que cambiar algo, si se puede hacer, si estan deacuerdo, en fin, no me cuesta nada intentarlo, si sale sale y sino seguimos armando torneos que estan muy buenos, (te dije espe que me gusto la organizacion de tu torneo? por las dudas te felicito  )
Saludos a todos
|
Este cazador no es más pt porque no practica !!
No sé cómo se le metió eso de la liga en la cola o en la cabeza, no se, la cosa es que el único partido que tuvo que jugar con nosotros para el torneo no estuvo !!, CAZADOR, sos pt, sabelo.
Ahora fuera de joda, idealmente es linda la idea de la liga, pero como dice Leandro, es irrealizable.
Saludos.
P.D.: Bien polaco por pedir disculpas, así se hace.