Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Oct-2005, 09:53   #9 (permalink)
KlaNiX

Un pt mas...

Poder: 4 KlaNiX is on a distinguished road
Predeterminado Re: Ideas para el proximo

las decisiones del arbitro deberian ser incuestionables durante el encuentro, en todo caso se podria postear en el foro si a alguno le pareciera q no hizo cumplir alguna regla durante un partido, porq tampoco van a ser dueños de la verdad.

Una observacion:

A nosotros los X-5 nos paso, q en el primer partido del torneo, contra los mankos, empezamos ganando 3-0 jugando de ct, y de repente entro un admin como Console (creo q era Aiz) y pregunto como 5 veces si querian q el reiniciara el server, repito, ibamos ganando 3-0, el arbitro (POLACO) tendria q haber informado a la consola q el cerrado ya habia empezado y no podia reiniciar el server, al final reiniciaron repentinamente, y perdimos los 3 round ganados (recordemos q en el primer partido los round ganados eran fundamentales) y toda la plata ganada hasta el momento (como $ 9000). Por suerte ganamos, pero si no hubiera sido asi, se habria armado gran quilombo. (Aunque la intencion del JEFE fue la mejor, ya q el server se lagueaba bastante seguido)

cosas para mejorar, creo q en general, tiene q haber compromiso a la hora de encarar los partidos, de parte de los team leaders, los players, y los arbitros, el tema del reglamento creo q estuvo bien, aunq talvez se pueda modificar para q un equipo pueda jugar con 4 players en caso de no poder juntar a los 5, activar el Source TV estaria buenisimo, y q el arbitro pudiera grabar el partido entero, y en caso q surgiera la duda de algun chiter se pueda analizar entre todos.
El tema del Say creo q deberia ser mas flexible si el arbitro considera q hablo con la "Y" por equivocacion y sin bardear, ahora, si el player habla con la "y" bardeando a los contrarios (como OLIVER ha hecho en mas de 1 oportunidad) deberia ser expulsion directa del player en cuestion y q su team continue el cerrado con 4 players o en caso de disponer de 1 suplente EN ESPECTADOR, el TL lo haga ingresar al juego.

hacer una votacion para elegir los arbitros de los partidos tambien, yo tengo buena onda en general con todos los players y admins, pero creo q hay algunos admins q x no contar con la experiencia necesaria (para descubrir un cheat por ej) no pueden ser arbitros de un partido ,me paso hace unos meses atras con 3 admins distintos a los q les avise de un chiter con auto aim & aim bot & no recoil, para q lo kikeen y/o baneen y ellos me decian q para ellos no tenian nada, cuando eran mas q evidentes los cheats q tenia.

Off topic:

Esto no tiene q ver con el torneo, pero si con el juego en general, me gustaria saber porq restringen el AWP en los servers, es una disposicion nueva? no se puede jugar con el arma mas "pro" en los servers de 3d arg? :

Publicidad