Re: Ideas para el proximo
Bueno son solos ideas para ir mejorando lo bueno seria q muchos nos comprometamos a organizar bien el torneo y q todos sepan q el espe no va a ser el unico administrador, esto es porq hacer todo solo es muy dificil
forcecamera no habia quan pero ponele q juega TNOTB vs X-5 . yo le mando un mensaje al arbitro diciendo "fijate espe q me parece q wreak esta chiteando" y wreak tb me esta leyendo porq tiene el tag incorporado en el nombre de admin.
es verdad q las reglas estaban pero es para q sepan q las vamos a hacer cumplir a rajatabla
y me gustaria saber q opinan sobre q los arbitro tomen las deciciones segun el reglamento y sin importarle la opinion de nadie.
ejemplo juegan TNOTB vs BFK y yo escribo con la "Y" "u loco" "q cagada" "Vamoos" en este caso el arbitro a cargo me retira dl encuentro aun RUSITO diga "dejalo no importa"