Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Oct-2005, 08:22   #8 (permalink)
TNOTB_Polaco_

UP DE IRONS!!!

Poder: 4 TNOTB_Polaco_ is on a distinguished road
Contactar con TNOTB_Polaco_ a través de MSN
Predeterminado Re: Ideas para el proximo

Bueno son solos ideas para ir mejorando lo bueno seria q muchos nos comprometamos a organizar bien el torneo y q todos sepan q el espe no va a ser el unico administrador, esto es porq hacer todo solo es muy dificil

forcecamera no habia quan pero ponele q juega TNOTB vs X-5 . yo le mando un mensaje al arbitro diciendo "fijate espe q me parece q wreak esta chiteando" y wreak tb me esta leyendo porq tiene el tag incorporado en el nombre de admin.

es verdad q las reglas estaban pero es para q sepan q las vamos a hacer cumplir a rajatabla

y me gustaria saber q opinan sobre q los arbitro tomen las deciciones segun el reglamento y sin importarle la opinion de nadie.
ejemplo juegan TNOTB vs BFK y yo escribo con la "Y" "u loco" "q cagada" "Vamoos" en este caso el arbitro a cargo me retira dl encuentro aun RUSITO diga "dejalo no importa"

BASTA DE PROFECIONALISMO EN LOS PUBLICOS, QUE NO DECIDAD LOS QUE NO JUEGAN NUNCA.
TNOTB_Polaco_ no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad