11-Oct-2005, 22:58
|
#5 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Re: Ideas para el proximo
Cita:
|
Empezado por ExtremeKiller
me parecieron todas las ideas muy buenas excepto por esta:
Cita:
|
Empezado por TNOTB_Polaco_
otra idea mia es q los arbitros se hagan cargo totalmente de hacer respetar el reglamento con esto quiero decir:
si un equipo no llega a los 5 jugadores a la hora de empezar el arbitro si asi lo dice el reglamento tiene q descalificar el equipo sin preguntarlke a nadie porq suponiendo q le pregunta al otro tl si quiere jugar =, esta poniendo en un compromiso, y si hace respetar el reglamento queda como un forro, el arbitro descalifica al equipo incompleto aunq los 2 tls esten de acuerdo de jugar el cerrado, y si quieren jugarlo q lo hagan pero no tiene validez
|
me parece q otra opcion, al no juntar los 5 jugadores de algunos de los teams, puede ser q el team q no llegue a juntar los 5 players tengo la posibilidad, de si quieren, jugar con los 4 players presentes en ese momento. Y otra cosa puede ser q al llegar el 5º jugfador puede o no ser incorporado al juego ya empezado, pudiendo esperar a q termine la ronda o incorporarse cuando termine el mapa, etc. O no poder meterse hasta el prox cerrado.
Cita:
|
Empezado por TNOTB_Polaco_
otra cosa es q los tl q juegan el partido y son admines tienen q cambiarse el nombre para q no lean los mensajes q le mandan al admin del arbitro ejemplo: |TNOTB| Polaco-milon
|
expresate mas con esta idea no la entendi
Chau y las ideas son buenas, voluntad no falta. Pero el Espe da la ultima palabra
Adio
|
Sobre la 2da idea no sé a qué se debe. Yo no me acuerdo si en el torneo había fade 2 black, pero si sólo había forchasecam entonces es para que no le puedan reportar la posición de los enemigos usando el comando @.
|
|
|