Ideas para el proximo
1º en principal queria pedir perdon por no poder haber concluido la final vs bfk, la culpa fue toltalmente mia y no del resto del clan, ni de los bfk.
recien ahora pude arreglar el ie y puedo postear esto, pero esas dos semanas q nombro un tipo q me tiene bronca le voy a decir q fue solo 1 porq en la supuesta 1º semana estaba esperando q [MYCSIS] despues de haber hecho trampa le dieran la oportunidad de elegir si querian jugar de nuevo la semifinal, ojo, me llevo muy bien con todos los mycsis, con taba, rocco, onga, viole y tortu, cualquiera podia haber hecho trampa, eso siempre va a pasar pero creo q fue el único error del espe y fue por su buena onda de no armar bardo por eso no dije nada y creo q hizo lo mejor para q todos salgan contentos de este torneo, es muy dificil cargarse un torneo solo sabiendo q siempre va a haber gente q te tiene bronca y otra q le busca la 5º pata al gato (violero). y la otra semana no pude arreglar con ruso para jugar, en la q vino actualizaron e hice cosas mal y me tube q bajar el juego 2 veces.
yo propongo una cosa: hacer un nuevo torneo organizado por todos los tls de los clanes q van a participar y q las reglas sean cumplidas a rajatabla porq sino dps leemos por ahi...."quieren ser organizados y te avisan 2 dias antes de la final q quedan descalificado, si van a ser organizados y correctos seanlo en todo sentido" (mas o menos). entonces para q no diga nadie q se respetan las reglas para algunos en unas cosas y para otros no, q las reglas se respeten en todo sentido. si las reglas dicen no se usa el say con la letra "Y" y a las 3 veces el jugador queda eliminado, si pasa esto tiene q ser descalificado aunq halla dicho en 3 oportunidades diferente "vamos"
otra idea mia es q los arbitros se hagan cargo totalmente de hacer respetar el reglamento con esto quiero decir:
si un equipo no llega a los 5 jugadores a la hora de empezar el arbitro si asi lo dice el reglamento tiene q descalificar el equipo sin preguntarlke a nadie porq suponiendo q le pregunta al otro tl si quiere jugar =, esta poniendo en un compromiso, y si hace respetar el reglamento queda como un forro, el arbitro descalifica al equipo incompleto aunq los 2 tls esten de acuerdo de jugar el cerrado, y si quieren jugarlo q lo hagan pero no tiene validez
otra cosa es q los tl q juegan el partido y son admines tienen q cambiarse el nombre para q no lean los mensajes q le mandan al admin del arbitro ejemplo: |TNOTB| Polaco-milon
bueno gente es todo lo q queria decir son solo algunas ideas debatibles y unas cosas q queria expresar. espero q sirva y no haber ofendido a nadie