Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Nov-2006, 21:30   #4 (permalink)
CriptA

Reload 0o

Poder: 0 CriptA is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Empezado por tenis_pro
che guayrita ahora q me acuerdo vos en el server 1 me deves una capa
jajjaja q hdp,,,jajaj t acordaste tarde,, pero no importa,,

por otro lado "SI Y NO" SEBA, ,, t esplico de gm en el tres puede ser hasta el vendedor de items en devias, (o sea es cualquiera el que puede ser gm)

por eso saltan este tipo de cosas,,

por otro lado con las personas que hay que realmente hablar casi nunca estan( no estoy echando nada en cara),, ya sea por asuntos cotidianos y demas y creo tmb que se descuida mucho esa parte de lo "laboral"( sin gose de sueldo),, ya sea por que es un server fruta,, o sea no se si me entendes,, tmb cabe destacar que la actualisacion del server uno CASI NADIE LE DA BOLA pero yo creo q ya todos sabemos cual fue el motivo"

Otra cosita q tmb es cierta,, gms como Anubis etc,,creo que ya no posee este server mas alla de los admis rescatables (no doy nombres de admin)

Otro punto a rescatar que siempre me parecio muy piola ya que este server es realidad lo que buscaba ace tiempo ( en cuanto al manejo anteriosr me refiero y parte del manejo actual) siempre pero SIEMPRE
quise un reset del server uno (cuando estaba la actualisacion anterior ,, esa en la que compartiamos los altos sieges ¿t acordas?),,, pero ese reset de server del que yo t hablo era nada mas que para darle INCENTIVACION A LA GENTE ,, que lo juega desde hace tiempo,, por eso,, como mucho dejo de gustar el server uno ,, muchos se pasaron al server tres pero al ver que era fruta se terminaron llendo los que por motivo "X" se pasaron al uno,, comprendes??

nada mas espero sepas y entiendas mi postura chau y saludos a todos!!

El que sabe corresponder a un favor recibido,
es un amigo que no tiene precio,,es un,,
AMIGO con todas las letras!!
< http://s14.bitefight.es/c.php?uid=47862 >
CriptA no ha iniciado sesión  

Publicidad