Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Oct-2006, 11:09   #5 (permalink)
=OsO=

Junior Member

Poder: 0 =OsO= is on a distinguished road
Predeterminado

HORUS: el pk te los podes sacar esperando 3 horas por pj q hallas asecinado y se te va mas rapido entrenando.

YoukoFox: siempre entrasmo en debate con tigo, te puedo asegurar q yo pido por favor q no me maten y se me rien en la cara -.-! , ya vere se sacar algunos screen para demostrarlo, es mas puedes preguntar q soy una persona muy respetuosa y no ando insultando despues q me mataron.
Por empesar yo no se como se llama tu mg y creo q nadie q venga del server 2 lo sepa, creo q unicamente los q saben el nombre son aquellos q tiene arriba de 20 reset, porque 20 reset no se hacen de un dia para el otro y los unicos q te conocen son aquellos q tiene tiempo en este sever.
Si la mayoria de la gente le gusta estar pk es entendible pero q acepten las consecuencias de no poder comprar no poder warpear, por eso el juego como base tiene esas configuraciones, Basicamente la idea es q si se ponen pk q se queden pk en donde estan entonces cuando maten 10 personas y tengan q estar esperando 30 horas vana meditarlo mas seguido si se quiere hacer pk.
Para Terminar
Código:
Estoy pk, estoy foneando y si me hubieras podido matar lo hubieras hecho entonces te mate primero
cono veras si estas pk cualquier cosa te pega, un mago tirando evil te pega sin q te apunte, un twistin de dk te pega si pasa al lado, no hace falta apretar el ctrl para pegarles.
Cual es el motivo de matar pk simplemente es convertirce en Hero para q aumente el drop y poder conseguir buenos items y venderlos, obteniendo asi zen para poder resetear.

PD: se q el foro lo visitan unicamente los q llevan tiempo(la mayoria de los q se hacen pk XD) asi q se q llevo las de perder con esta encuesta asi q no te procupen los pk :cry: .

=OsO= no ha iniciado sesión  

Publicidad