Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Oct-2006, 15:24   #9 (permalink)
YoukoFox

MuBaires Angel

Poder: 0 YoukoFox is an unknown quantity at this point
Contactar con YoukoFox a través de MSN Send a message via Skype™ to YoukoFox
Predeterminado

y esta vez de q hablas doscks??
kurama no es la serie, es yuyu hakusho... que la ignorancia sea gratis no significa que la tengas q conseguir....
por q por el foro te haces el vivo y en el msn te quedas piola???... nunca entendi eso...
si seguis participando de que cosa??... jajajajaja osea.... quedaste en el olvido, asi de simple, sos como una serie vieja q repiten los domingos a la madrugada cuando nadie ve tele.
no soy de la peor calaña, soy peor de lo q pensas jajajajaj pero lo disimulo
lo de tonto o terrorista, no es lo mismo, sos tonto pero no sos terrorista... es mas, si sos tonto y sos terrorista no podrias realizar ningun ataque
si queres echar la culpa a alguien, soy yo el culpable, me han culpado tantas veces de cosas q recien me entero cuando hacen las acusaciones q una mas no me hace nada... y si de paso con eso te callas de una vez por todas (aburris viteh) soy yo el culpable... si si...yo fui... fui yo... ahora... algun problema???

va con onda ajajajjaa

por lo demas q se yo... creo q fede ni leyo esto, sigo pensando lo mismo, a mi me da igual, asi q si a el tmb cosa q creeria q es asi no veo ningun problema de q sigas jugando.
despues le pregunto asi se termina este tema
saludos.

"There is always a catch..... but fuck the catch, i'm going to defeat it and see how he weeps"

pd: and i'm actually winning
YoukoFox no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad