Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Oct-2006, 19:56   #4 (permalink)
NyXx

Junior Member

Poder: 0 NyXx is on a distinguished road
Predeterminado

los echos fueron por asi decirlo atentar contra el staff algo k no tuve k por k haver echo por dejarme interpretar por otros k ya no juegan mas ni tienen k ver con el server y me deje influenciar y asta invente un editamiento de pj cosa k nunk fue asi malinterprete a youko y fede por otras palabrerias y empese a bardiar y amenzaar y decir kosas k no fueron no voy a dar mucha exp. por k muchos leyeron el post k habia echo entocnes Fede se enojo y mal y me puso ban definitivo al mg y dk y me elimino la cuenta del foro y de eso no se que hacer la cuenta del mg era todo param i auque nadie lo krea keres ma, me habia puesto las pilas ocn el mg lo jugue mate levelie etc. el set k tiene en realdiad es +13+24 no cuenta la cosa es k me la mande y es muy improtante esa cuenta la del dk la deskarto pero el mg hace 6 meses k la tengo y es muy valioso para mi eh dado ayuda a muchos pjs hise mucho con mi mg mas de lo k simples palabras NO dicen. pero kreo k el perdon no lo tengo pero no peudo aguantar el tan solo echo de k perdi algo k valia mucho por mi por una pelotudeses o algo k me deje llenar la cabeza nada mas

me voy afuera:S ya k no me gusta jugar ocn pjs agenos y ya k sin mi mg en el baires no soy nada

me fui pro ahi

Publicidad