Para Fede y Cia
Weno Fede, Youko,: No se que decir y esto va de corazon kien me kiera kargar k lo haga no soy ningun cara rota ni falso kiero k sepan k me la mande los bardie como no tendria que haberlo echo, dicje kosas k nunk fueron ME deje llenar la cabeza como PELOTUDO si a veces soy tan asi k me dejo influenciar y me rectracto de lo que dije, estoy completamente arrepentido todos somos personas yo bardie mucho pero me ekivoke me la mande los jusgue me di cuenta que jugue con el menos indikado yo auque digan lo k digan estoy mal por no tener a mi mg por k ahi demostre mi esfuerzo al llegar a 3 reset k me kosto y mucho FEDE por favor t pido PERDON con la mano en el corazon fui un estupido y lo admito vuelvo a repetir fui un bobo , seguro que tas enojado con migo pero kiero k me entiendas t pido perdon por todo haria lo k fuese pero por favor pido que me diskulpen y pido diskulpa al staff solo quiero k sepan k no soy nada sin mi cuenta es mas me prestan cuentas para no aburrirme o levleair PERO no es lo mismo estar en una cuenta agena
no se que decir FEDE t lo rruego de rodillas perdoname y tambien kiero mi mg k me rompi el lomo por armarlo y tener lo k tuve no se si me vas a perdonar pero ya son 3 semanas y no puedo asi por favor t lo pido
ESTOY ARREPENDTIDO DE LA ESTUPIDES K ME MANDE POR CULPA DE OTROS, Admito que fue un error muy grande pero kiero corregir ese error
ahora toy usando la cuenta de uan amiga para escribir esto pero por favor pido perdon a todos en gral
no tengo mas palabras solo la espera y k mas decir k estoy mal... asi k sin mas ni menos me despido se k kpaz me tomen como falso etc.etc. kpaz me borren el comentario y kpaz le baneen la cuenta a mi amiga
pero es todo lo que tengo k decir
kpaz se una daño irreparable como diran pero yo no kreo eso con las palabras y perdon todo se peude y toy hablando sincerament sin mas ni menos me retiro
Speon(OFF)<---Por ekivokacion mia