Cita:
|
Empezado por SofiasSs
hola miren mi pregunta es la siguiente:
1º tengo 1 amigo q tiene 1 mago de 1 reset se llama DW_MP y tmb tengo 1 amigo q es 1 DK con 5 reset creo :S jeje y lo q pasa es q ellos si mandaron la invitacion y todavia no estan... es solo saver si es q se los va a editar al igual q memoria (mago) Wendolin (elf) veryari (DK) )-(hernan (Mg)
2º kisiera saver el nombre de los MG de este server... por ke aller entro Aioria y dijo q le pidamos las cosas a uds.. jeje
3º los sets.. q tenia q va a pasar .... (ya se de los sets lord Emeperor y bla bla ) solo es q yo tenia 1 set en el baul q me interesava al igual q el escudo arma y demas >(armadura)< yo tenia la armadura DarkMaster+13+28 barias partes.. :S y todavia no estan... y tmb tenia la capa de dl +13 y bue es solo eso gracias.
|
1° - El tema de los transpasos es hasta este domingo. Si no lo mandan antes del domingo no se los pasa mas. Mas info en novedades fijate el post que se llama "Terminamos"
2° - En la seccion novedades el post Pjs pasados esta la lista de como se llaman ahora y como se llamaban antes
3° - Los sets los vamos a empezar a pasar solo dps de que se cierre definitivamente el server 2
Saludos...
No se por que no revisan el foro -.-"