no voy a ir y disiento con lo de ir a las marchas
explico mi opinion por mas que caigan tomatazos al medio del escenario
por mas marchas que hagas y las cosas que hagan no se los van a devolver y el que los quiere recordar ( y de seguro que habra gente que haga eso ) lo llorara desde su casa sin hacer tanto espamento como ir a una marcha cortar calles o hacer piketes ( no digo que las madres de plaza de mayo vayan a hacer un pikete pero es una analogia traten de entenderla )
en este sentido soy asi en todo jamas eh ido a una marcha ni nada y no me digan que no tengo conciencia social simplemente no creo que una marcha me vaya a ser mejor persona mientras el resto del año se es un hijo de puta que patea el baston de las viejitas que van a la plaza x ( donde x ponga la plaza mas cercano a su barrio ) a darle de comer a las palomas
esto es lo que pienso sinceramente creo que una marcha no va a cambiar nada y de seguro en la marcha habra gente que lo sienta de verdad el ir a llorar a su hijo hija madre padre abuelo abuela nieto nieta desaparecido pero ( como me ha enseñado este mundo de incredulidad en el que me toco crecer ) siempre van a haber oportunistas malandras estafadores que quieran sacar provecho a toda esta movida con esto me refiero tanto a ladrones o quilomberos en el medio de la marcha como a politicos queriendo subir unos puntos de su imagen social
sinceramente descreo en las marchas llamenmen idiota incredulo mogolico enfermo mental como ustedes quieran pero ese es mi punto de vista
tampoco quiero que piensen que estoy a favor de la dictadura y de que desaparescan 30k de personas pero simplemente no creo en hacer bullicio y menos cuando a una madre le desaparece un hijo no creo que tenga tantas ganas de hacer todo eso
simplemente asi lo veo yo
si no se entendio otro dia lo explico mejor
muchas gracias por el tiempo
*se va corriendo antes de que empiece la lluvia de insultos*