Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Jun-2005, 14:06   #6 (permalink)
Tyler

Staff de Dark Dungeons

Poder: 4 Tyler is on a distinguished road
Predeterminado

No voy a opinar sobre este tema de las cuentas, ya posteè sobre eso.

Melrond, entiendo tu bronca, que no està lejos de la mia. Pero bajà un cambio, tratemos de retomar un clima mas tranquilo, aunque sean temas borrascosos.

Irumy en esto, creo, no tiene nada que ver. Y que te roben minerales tambien es un asco. El asunto: El pj de el era el que venian usando (robando) hace tiempo. Pero siempre tuvieron la delicadeza de sacarle un poco de su material de trabajo, o usarle el pj para craftear. Que paso? Parece que con este asunto, a algunos no solo no les cayò bien sino que se les diò por tomar represalias donde pudieran. Entraron y le robaron TODO. Te podràs imaginar la impotencia que me genera que el sistema de cuentas este congelado y que no pueda cambiarle el pass. Asi que acordamos bloquearselà hasta que podamos cambiarle el pass. El mismo lo propuso, no veo nada de powa en eso.

No se trenzen en ataques entre ustedes dos, que no tiene sentido, ambos estàn de este lado de la linea roja, si se entiende a que me refiero.

Repito, temas jodidos como este, me parece perfecto que lo discutamos entre todos. La comunidad y el juego se levanta entre todos. Pero intentemos hacerlo con calma vale?

Atte
Tyler Durden
---------------
Slide...

Tyler no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad