Estoy harto viejo, esto es un no parar de tonterias!
Estuve releyendo post y viendo post de no mas de un mes. Sabes que es lo que mas se lee?.
1) "Chau me despido, no puedo rolear"
2)"uy perdon por ser un powa y re putearte GM pero estaba enojado porque me baneaste la cuenta siendo que solo tengo un mal "pasado""
3)"Uy loco aca ya no es como antes, no se puede rolear, man no van a hacer algo??"
Y asi siguen toooodos los post ultimamente. Bueno, llego el momento de decir que me tiene hasta las pelotas esto gente. Creo que les gusta venir y postear estas situaciones que YA sabemos todos. Saben CUANTO arruinan las esperanzas de los que ven el foro por primera vez?.. si yo hubiese llegado y visto TODOS estos llantos me iria a la mierda.
En serio esto se esta volviendo reiterativo y humillante.
Ahora voy a aclarar algunons de estos puntos que remarque anteriormente.
1- Esto ya esta pasando mucho. Si queres irte andate y no vengas a joder con "no se puede roleae"... porque sabes que flaco/a YO si puedo rolear.. me excplicas como hago?. Tambien conozco MUCHOS mas que pueden rolear.. como hacen? Te voy a decir como hacen... NO LES DAN PELOTA a los powas. Si los esquivas ya esta ni te joden. Y si te atacan, mandas page, los gms SABEN quien es powa y quien rolero. Lo cual me lleva al punto 2.
2- SOS POWA! no hay otro remedio. Ahora, seguro entraste sin saber que carajo era este server. Cosa rara porque se explica EN TODAS PARTES DE TOOOODOS LOS FOROS. Por ahi no lo lees, bueno al entrar te das cuenta que te hablan "raro" (porque para los powas es un idioma raro), bueno ahi a menos que no tengas dos dedos de frente TE DAS CUENTA que es un server ROLERO!(y si no te das cuenta ahi es que sos bien boludo y te merecias ir). Ir y llorarle al GM porque te baneo la cuenta.... es BIEN triste... o sea te debes creer que no saben quien sos, no? que nunca vieron tu pj jugar, no?. Y lo peor es que en vez de ir y joderte con otros powas que de seguro NO se van a quejar porque entienden el PVP ya que lo llevan en la sangre, no sos TAN tonto que jodes a los que rolean... DIOS al menos si vas a quebrantar las reglas de un server, hacelo contra quien YA las quebranta. Pero TAN atrofiado tenes la cabeza por el PVP que te da lo mismo todo y lo MAS triste es que venis y lloras.
3- Las cosas NO son como antes, se llama evolucion negro. SI, a mi tambien me gustaban las otras epocas, pero TAMBIEN habia POWAS y TAMBIEN muy feos POWAS (Podria decir varios pero ya seria juntar mierda al pedo). A ver.. creo que lo dije antes, ESTO NO ES EL SIMS. O sea ESTA bien un poco de PVP, es la parte del juego que tambien se pone algo interesante (no el PVP burdo de los powas que te dicen apenas te ven "hola, me miraste mal, faje faje", o peor "sacate el casco, no? bueno faje faje")., sino el , por ejemplo, el de Vhid que eran "los malos". A mi personalmente me gusta un poco de guerras y demas, como se que a otros tambien, al final del dia asi es cuando se vuelven las cosas dinamicas. Ahora bien, sabes que pueden hacer los que tanto se quejan de las cosas como antes? no se a ver.. podrian ... emm .. ROLEAR! si como leen, rolear. No les gusta los powas vayanse de donde estan y haganse un REINO rolero si quieren.. o vayan a los reinos que sabes que hay roleros Y ROLEEN... pero nooooo (y perdon para los pocos roleros que hay ahi) todos terminan en MIDGARD, CUNA DE POWAS.Si saben donde hay POWAS para que mierda van y peor PARA que mierda les hablan?.... son SADOMASOQUISTAS viejo!.... en serio dejense de joder.
Dejen de llorar en el foro por amor a Dios... y sigan jugando. Son siempre los mismos los que lloran, lo que es peor, SIEMPRE!. Dejen de joder a los GMs un poco y encarguense ustedes de cambiar las cosas.. no se queden quietos, vayanse a otros lados, alejense de los powas y no les den MAS bola y listo.
Te juro que da asco esto, tendria que ser borrados TODOS los post de llanto. Tratemos de hacer algo bien para esta comunidad y dejen de joder con eso, puede ser?
Saludos.
|