Sos un adicto a los juegos?
Bueno, esto lo saqué de una revista ^^.
Te reunis con tu pareja y te cuenta todo lo que le paso, mientras tu chica/o habla habla y habla....vos:
a) Le prestas atención a todo lo que dice.
b) Tu cerebro alterna algunos comentarios y la próxima estrategia con tu clan.
c) Imaginas una mira telescópica y te divertis disparando a las cosas de la habitacion.
*Un amigo te pide ayuda con su computadora, que aparentemente tiene un problema de hard, mientras vas a su casa:
a) Pensas cuál puede ser su problema y sus posibles soluciones.
b) Te preguntas si su computadora correra mejor que la tuya al DOOM 3
c) Pensas en un plan macabro para cambiarle su placa por la tuya (que es más pedorra)
*Estas mirando una película de accion de guerra, en las escenas de combate, vos:
a) Miras con detalle la película
b) Comparás el realismo de una escena con la de un juego
c) Tus manos inconsientemente buscan un teclado y un mouse imaginario pa formar parte de la acción.
*Estás en una avenida y el semáforo ta en rojo y querés llegar rápido a tu casa porque hace calor y queres tomar algo fresco:
a) Esperas ancioso hasta que el semáforo se ponga en verde.
b) Te imaginás que loco sería si todos saldrían en picada como en el NEED FOR SPEED
c) Pisás el acelerador y gritas: ¡¡¿En que posición voooy!!? ¡¡¿En que posición voooooooooooooy!!?
*Salis con una chica/o por primera vez y están en una charla más que amigable:
a) Esperás la oportunidad para besarla.
b) Te ponés a pensar porque no es como el SIMS 2 que con un par de clicks y ya la conquistás
c)Mirás cada rato arriba de tu cabeza esperando que aparezca el + en color verde asi te le tirás encima.
Respuestas:
Mayoría A: Sos un contrario a un adicto a los juegos
Mayoría B: Sos fanático de los juegos y los disfrutás mucho, pero tené cuidado, sin excesos!
Mayoría C: Salí urgente a buscar un neuropsiquiátrico, porque tás inmerso en una realidad virtual (Tipo MATRIX)
Bueno yo me saqué un resultado B (normal creo ;D)
|