26-Feb-2005, 04:06
|
#8 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Re: TEMA PARA LOS GMS...
Cita:
|
Empezado por lokillo23
:twisted: :twisted: Hola ante todo, pero queria que me sacaran una duda que me come hace rato, si se pueden envenenar armas de filo como las de fencing y las de sword, por que no se puede envenenar el mazo con pinches de una mano que tiene pinches...a lo cual en rol eso significa que tiene filo, al igual que las puntas de las flechas, asi que no se por que no se puede envenenar esa arma, osea, a mi me dijeron que ese mazo no se envenena por que ningun mazo es para envenenar, pero la logica es que se tendria que poder, gracias a que tiene pinches con punta y todo, asi que el rol en ese tema creo que es algo para que lo piensen los gms, por que creo estar acertado en este tema, o no?, al igual que las flechas, me gustaria que me digan el por que en rol no se pueden envenenar las flechas, ya que estas tambien tiene punta con filo.
desde ya muchas gracias por darme bola a un inchapelots como yo, que cada tanto rompe las bolas con sus dudas. :twisted: :twisted:
*Firma con letra borrosa y el papel esta mojado en vino tinto* 
|
mace+greater str potion+greater dex potion+poison= SUPERHIPERARCHIMEGA Desbalance, ensima q t rompe un armadura, el crushing mas una envenenada con Greater poison te deja en 1 hit y no resistis lo demas, y con deadly...agarrate, si se activa eso de los pinches van a ser todos macers con poison.
|