Tema: Caballeria
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Dec-2004, 10:56   #9 (permalink)
Marduk

Full Member

Poder: 5 Marduk is on a distinguished road
Predeterminado Re: 3era opcion

Cita:
Empezado por Valarauko
Cita:
Empezado por Marduk
EDITO: Ogrim eso lo dijo creo que Erasmus que solo un player tuvo huevos para rolear un paladin sin magia
No. Lo dijo Tyler, y es cierto. Y la verdad, si hubiese existido un skill de
caballería, se lo tendrían que haber dado.

Para mi, como idea no esta mal, le agregaría colorido al shard. Lo único que hay que regular es el asunto de la prueba de fe. Debería hacerlo un GM o counselor y lo veo difícil. Pero suponete, entrar a la cueva en el hielo sólo y traer pruebas de que mataste al ice fiend es una prueba aceptable de habilidad, pero no me suena mucho a una prueba de fe sino a una prueba de poder. El asunto no es demostrar que sabés agitar...

Pero el skill suena interesante. Claro que yo habilitaría que los hechizos se le puedan hacer a otros, para que el caballero sirva como soporte en la batalla... algo así como el paladín en el Diablo 2

Pensé que el diezmo era el 10% de las ganancias totales... :?

Lo primero si el diezmos era el 10% de las ganancias totales de la cosecha pero l iglesia lo transformaba en limosna....

El libro lo soltaria el lord que seria la ultima prueba y no tendria que ser en una dugeon digamos que se tendria que entrar por un portal como si fueseuna dimension aparte ( se puede rolear al entrar por el gate que el guerrero va al cielo )

Con lo de que se habilite el soporte y tal... nose no lo veo... la gracia de la skill es la fe del pj y si le lanza un hechizo de "Fe" a otro pj creo que pierde parte de sentido la skill no crees?

Saludos Marduk

Cada concierto, cada actuacion, me hacen sentir que hoy gano yo.....
Marduk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad