Cita:
|
Empezado por Jephard - theCannival
Cita:
|
Empezado por Marduk
-Para conseguir esta skill se necesitaria una prueba de fe ( unas pruebas vamos.....)Y el guerrero no preparado para afrontarlas no consigue un libro de caballeria personalizado y de uso exclusivo de ese guerrero ( asi se evita que el tipico amigo le sake el libro de caballeria a otro amigo menos "powah") Consistente en un duelo contra un Lord o algo asi 
|
Bueno, esa parte, seria mala... ya que el que lo juzga si pasa la prueba o no, es un pj normal. y tranquilamente podria pasarselo...asi paso con el de magia... primero eran unos pocos, lo pasaron a un amigo y ese amigo a otros... y ahora... bueno... ya se sabe.
Y por lo del ogre lord... ni da... todos o en su mayoria... matan ogres.
El objetivo seria... pasar por los demonios, hablar con ellos... y volver vivo...
Hubo un par de mitirs que lo hicieron... eso si... solo uno volvio vivo 8) pero bueno...
chau.
|
No me refiero a un ogre lord , me refiero a un Lord , lo que es un npc guerrero con titulo de Lord usease un npc de forma humana que usa tanto magia(en este caso seria caballeria si se puede claro).
Si alguna vez fueron a por uno de estos saben de que hablo , pues son creo que GM sword , Gm parrying Gm tactics , Gm antomy , magia deben de tener sobre 80 para arriba y evau int tambien tienen, es un npc que si no eres mago y le haces el viejo truco de encerrarlo entre paredes y meter en medio muro de fuego no se le mata.
Bueno dicen que lo de la magia y tal no ace falta , pues yo tp creo ke haga falta pero seria mejor que usasen una skill como esta basada en la FE que la magia...
Los que dicen que con matar algo solo no vale tambien podia haber una especie de forulario como el de la web pero basado en temas roleros sobre la FE Inmar Etc.... y que las preguntas cambien..si se puede , que si no se hacen la guia de como conseguir la caballeria
Lo de pasar entre daemos lo veo buena idea si pero nose.... creo qu lo unco que provacaria seria muchos muertos

ademas pasar puedes pasar corriendo

.
Nose a mi la idea me parecio buena y por eso la postee