Cita:
|
Empezado por Fetler
Sigo estando ausente ingame pero paso una ves cada semana por el foro, y realmente, cuando mas miro, esto en ves de Foro parece Conventillo.
|
Muchas gracias, pero la verdad vos con este post no estas ayudando a que no sea así.
Cita:
|
Empezado por Fetler
]El Gran Foro de DD se esta convirtiendo en algo que ya no parece un foro, y si lo parece, no es el mismo
|
???
Cita:
|
Empezado por Fetler
Seguiria diciendo las cosas, pero estoy seguro que van a ser "inecesarias" porque de aca menos del 10% le dara importancia a este post.
Esto lo hiba a postear en otro topic, pero hiban a saltar diciendo que estaba desvirtuando.
|
No hubieses posteado entonces, total le va a importar a una décima parte. Es más, en vez de crear otro thread, podrías haberlo puesto directamente en los 4 ó 5 que dicen lo mismo.
Cita:
|
Empezado por Fetler
Y sobre DD, Antes estaba muchisimo mejor, antes digo, a principios de 04(enero), era un cago de risa, el foro era mucho mejor e ingame tambien, taba bastante groso.
Si me pongo a pensar, miro el foro de enero, y miro este foro, y parecen dos foros distintos, ahora el 80% de los topic son todos de Ayuda, conventillos, se me perdio esto, el otro, etc.
|
El server lo hacemos entre todos, si vos entrases y pusieses tu "granito de arena" tal vez no tendríamos que soportar más posts como estos.
Cita:
|
Empezado por Fetler
Con esto no le tiro bronca al staff, sino, que lo digo en General, realmente ya se me esta pasando la idea de ir al Server ROLERO del NeverWinter.
Forax
|
Sí, este es el foro General. Pero de todas formas no veo a qué viene esto si hace mucho que no entrás y tampoco planteás alguna forma de arreglarlo.
Cita:
|
Empezado por Fetler
Bueno eso era nomas
|
Bueno.