Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Nov-2004, 01:16   #2 (permalink)
Seerauber

Full Member

Poder: 5 Seerauber is on a distinguished road
Predeterminado

1- No importa
2- 23
3- Mi casa
4- Dedende...si hay gente rolera y una buena situacion puedo jugar bastante(/lease 5 horas)
4 bis- No tengo idea

5- bah...estaria mucho tiempo. algo puede ser tocar con mi banda.

6- bueno, Tolkien es mas que obvio, pero me gusta leer desde aventuras epicas hasta etiquetas de cervezas. Lo unico que no leo es el diario.

7- Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Audioslave, Guns & Roses, Velvet Revolver, ( aguante los 90). La Renga, Los redondos, Sigfrido, Capitan Ardilla y Movimiento Komadracha.

8- Cuando estoy en DD,,,mmm. juego. Esta pregunta me parece que es muy pelotuda. pero bueno.
9- Puteo un rato, escupo el monitor tiro el mouse por la ventana y sigo jugando como un idiota, tratando de que los powas aprendan a rolear.

10- si pero tan despacio que fue gracioso.
11- El verde, pero siempre me da mala suerte. o sea que es una cagada.
12- Tengo un dedo bionico.
13- Ultimamente duermo de una manera muy extraña, habria que graficarlo.
14- Una cerveza
15- Esta pregunta vale la pena discutirla con una botella de whisky de por medio entre amigos durante toda una noche. La voy a anotar.

16- No, pero siempre hay que tener cuidado.
17- llendo segun mi parecer pero admito que no estoy seguro y es una buena pregunta.
18- Por Dios no!

19- no aprendi a jugar a ninguno de esos. pero admito que tengo una deuda pendiente con el Pac Land y quiero aprender a jugarlo

20- Si, pero no la voy a revelar
21- no farmeo
22- es una respuesta jodida
23- Jamaica porque no tengo informacion contundente sober Madagascar.
24- Los dos
25- desde ahora va a ser el 82,
26- las dos cosas son validas para mi, pero hay un tiempo para cada cosa.
27- NO pero si por quedarme tomando fernet con coca.
28- Conozco pocos pero por ahora no
29- No pero casi me arrancan uno de un botellazo una vez

30- no porque la hice muy bien
31- Ah, que pregunta...realmente es muy complicado. Porque cuando uno prende un pucho se sucede la "PDP" o Paradoja del Pucho que dice que cuando uno prende el pucho sin pensar en el bondi esto hace que el ultimo llegue mas rapido y antes de que lo puedas terminar. Pero ademas de la PDP la "Ley auxiliar para el mal uso y abuso de la paradoja del Pucho" o la "L.A.M.U.A.P.D.P." que deja en claro que la PDP no puede ser forzada, y entonces cuando alguien prende un pucho con la unica intencion de que se produzca una PDP, la LAMUAPDP entra en accion y bloquea a la PDP. Bueno como bien se vio, era solo para entendidos.

32- medio renglon jejeje
33- Coca
34- en ese orden
35- me da lo mismo
36- Cocomiel tiene el trebol magico, esta en una liga mucho superioro a Frutillitas man.
37- Mira, si ya supiese de que podria escribirlo, lo escribiria ahora, el tema es que como no se me ocurre nada no lo hago.
38- Ojala que no
39- ya se esta organizando otro partido

40- hotmail se te va a llenar de virus pero va a quedar abierto para que te infectes y despues se cierra. El nene deforme va a morir pero no sin liberar un virus mortal para la humanidad antes. Problemas con el amor tengo siempre porque mi novia es mujer y las mujeres estan del orto. Todas. el bicho de abajo de mi cama te va a cagar la cara y tirarse un pedo en tu nariz y cuando estes bien condimentado te va a comer vivo en su cagada.

41- No se si existe tal bondi, pero te diria que no te lo tomes.
42- No, y el que diga que lo hizo personalmente lo creo un mentiroso
43- depende del fluido en cuestion. algunos no llegarian ni a estar en mi boca ni cerca.
44- Tengo 16 pero no lo digo porque no quiero que el staff se entere
45- Estudio y cada tanto trabajo pero no me pagan

46- Mas bien que despues de leer la 47 tengo que responder que el mio
47- por supuesto
48- Que no se copien de mi que soy el primero en responder.

49- me importa un huevo la velocidad promedio de los viajes porque siempre duermo. Realmente no tengo ganas de pensar en lo mas minimo.

50- de hecho aprove fisica y todas las materias y solo me lleve en toda mi secundaria 1 trimestre de Lengua por vago y nunca rendi el examen, me aprobaron automaticamente. Tal legajo me exhonera de responder bien la pregunta 49

51- Por lo que juegan aca abajo en el ciber te diria que te conviene un: Invi parali Apoca Apoca Descarga y muere cualquiera
52- mandoble. pero si no una katana laser
53- GMAIL? qye carajo es eso?
54- mas bien. cada tanto se me intercambian pero despues los busco y los vuelvo a acomodar
55- ninguno de los dos
56- tampoco
57- ninguno de los dos
58- para nada
59- Es lo que dice ser Beauty pero no tengo idea
60- Aradan me parece un groso
61- RIngo tambien
62- Kalessin si, Alatriste no, me parece un engreido egocentrico
63- no vote
64- La cerveza
65- Todo junto, pero me parece muy bueno y positivo que plantee ese rol. aunque mi respuesta deberia ser no me parece nada de eso, asi es mas graciosa
Seerauber no ha iniciado sesión  

Publicidad