Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Oct-2004, 20:04   #1 (permalink)
Jephard-Ex-canibal

MetegolMaster

Poder: 4 Jephard-Ex-canibal is on a distinguished road
Contactar con Jephard-Ex-canibal a través de MSN
Predeterminado Super Hot dog...

Bueno, no tiene mucho sentido enrealidad el nombre del topic, pero si lo traducen si. super pancho.

Resulta que hay un super pancho, que se hace pasar por gm, y te pide el account de tu pj y la pass...

Onda... creo que no se la cree nadie, pero bueno, por las dudas...

Igual le sale mal... porque escribe todo para el carajo, a mi me queria hacer creer que era Nystram, pero su nick decia: GM NISTRAN... encima que se quiere hacer pasar por alguien, no sabe ni que es, ni como se escribe... Yo la verdad desde que me empeso a hablar lo agarre para la joda, es mas, con Wen le hicimos creer que eramos gms... y que lo ibamos a banear por pelot%$&$. La cosa es que dijo que lo hacia porque estaba aburrido, que queria que le debuelvan su pj, prometio no hacerlo mas, pero vaya que hoy llego y me cuentan 2 amigos que les queria hacer lo mismo.

el mail de este SUPER PANCHO ES: aguanteelrojo_chino@hotmail.com

Bueno, simplemente es para que sepan... y a todos aquellos users que no saben mucho... NUNCA REVELE SU CONTRASEÑA O ACCOUNT EN UNA CONVERSACION DE MENSAJES INSTANEOS.... ENREALIDAD NUNCA LA REVELEN EN NINGUN LADO.

Otra cosa, ademas si un counselor, gm, admin quiere saber tu pass y account, no hace falta que te pregunte, ellos constan con un .txt donde estan todos los accounts y pass, ademas de eso hay comandos que permiten saber la pass de user... y otras cosas mas como el PM.

chaus.

Jephard-Ex-canibal no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad