Bueno, no tiene mucho sentido enrealidad el nombre del topic, pero si lo traducen si. super pancho.
Resulta que hay un super pancho, que se hace pasar por gm, y te pide el account de tu pj y la pass...
Onda... creo que no se la cree nadie, pero bueno, por las dudas...
Igual le sale mal... porque escribe todo para el carajo, a mi me queria hacer creer que era Nystram, pero su nick decia: GM NISTRAN... encima que se quiere hacer pasar por alguien, no sabe ni que es, ni como se escribe... Yo la verdad desde que me empeso a hablar lo agarre para la joda, es mas, con Wen le hicimos creer que eramos gms... y que lo ibamos a banear por pelot%$&$. La cosa es que dijo que lo hacia porque estaba aburrido, que queria que le debuelvan su pj, prometio no hacerlo mas, pero vaya que hoy llego y me cuentan 2 amigos que les queria hacer lo mismo.
el mail de este SUPER PANCHO ES:
aguanteelrojo_chino@hotmail.com
Bueno, simplemente es para que sepan... y a todos aquellos users que no saben mucho...
NUNCA REVELE SU CONTRASEÑA O ACCOUNT EN UNA CONVERSACION DE MENSAJES INSTANEOS.... ENREALIDAD NUNCA LA REVELEN EN NINGUN LADO.
Otra cosa, ademas si un counselor, gm, admin quiere saber tu pass y account, no hace falta que te pregunte, ellos constan con un .txt donde estan todos los accounts y pass, ademas de eso hay comandos que permiten saber la pass de user... y otras cosas mas como el PM.
chaus.