Expliquenme los que me hicieron esto
hola solo quiero que me digan por que cuando me jailaron me bajaron los skills lei las reglas y en ningun lado dice eso, miren esto.
Regla 6 BIS°: Venir a pasar un buen rato..
Suponemos que ninguno que haya llegado a este server haya venido a molestar al resto de los jugadores, tambien suponemos que si llegaron a este server fue por que les gusto la idea de que sea el (al menos por ahora) unico server rolero de Argentina que se encuentra online.
Entonces, teniendo eso en cuenta, tanto el tema del PK Indiscriminado como cualquier otro asunto que entorpezca el rol sera penado.
Un ejemplo sencillo:
Soy un ladron, robo a ciertos individuos de una comunidad, la comunidad llega a DESTERRARME (ok, planteo un caso extremo para que se note de lo que hablo). Una vez desterrado no puedo andar volviendo intermitentemente cada 15 minutos cada vez que me dejan, no puedo esperar a que me maten y volver interminablemente al lugar donde fui muerto. Primero por que atenta contra lo que para un Mitir significa la muerte, pero por sobre todo por que estaria molestando al resto de los jugadores que tubieron participacion en el hecho y tal vez luego del destierro (o la muerte) simplemente quieran sentarse a charlar sobre las politicas de seguridad de la comunidad, y no quedarse durante horas persiguiendome, por mas que a mi me resulte divertido.
En resumen: venimos a divertirnos todos, no esta mal que uno se divierta como se le haya ocurrido en el momento, pero no destruyamos el juego de los demas por caprichos como este. Seamos coherentes con el server al que vinimos, para jugar de esa otra manera hay decenas de servers sin tener que salir de nuestro pais por el lag. Y nadie los retiene en este server.
Obviamente las condenas para la violacion de esta regla seran las mas severas, van desde 3 dias sin cuenta hasta el baneo definitivo (por ip) del server y el site, sin derecho a reclamos.
No creemos que sean condenas descabelladas pues en un server que pretende darle lugar a gente que viene a jugar de otra manera, conductas como estas pueden llevar a esta misma gente a irse, y justamente preferimos que se vayan los molestos.
--------------------------------------------------------------------------------
ahora lei muy bien esto y en ningun lado dice eso, asi que no pueden jailarme y hacerme esto, lo que hice no tiene nada que ver con esto:
Regla 4°: Prohibido el macreo desatendido
Todo personaje que se lo encuentre macreanndo desatendido sera severamente penado.
Cualquier infraccion a esta regla sera castigado de la siguiente manera:
-Primera vez: Se le bajara 50% a un skill aleatorio y 1 dia de jail.
-Segunda vez: Se le bajara un skill a 0% y 3 dias de jail.
-Tercera vez: Baneo por tiempo indefinido del server.
regla en la cual si dice que pueden bajar los skills, osea y supuestamente si me castigaran asi seria uno solo y seria un skill aleatorio.
bueno espero que me expliquen por que me hicieron esto y si se equivocaron porfavor corriganmelo.
para los que no saben el otro dia por robar esconderme y guardarlo en el banco me jailaron, hable con tyler todo bien me dijo que erean tres dias todo, y ahora cuando me habillitan la cuenta me encuentro con que me bajaron hiding y stealing a cero, como puede ser, si eso esta en las reglas porfavor ponganlo en la pagina o algo por que no puede ser esto, que por no saber como es me coma estos castigos.