Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Mar-2003, 04:21   #3 (permalink)
Drizzt Do´Urden

Member

Poder: 6 Drizzt Do´Urden is on a distinguished road
Contactar con Drizzt Do´Urden a través de ICQ
Predeterminado

"Piensa desconsolado sobre una pieda;"Mis pensamientos y mis sacrificios no alcanzan, debo escribirle una carta a todos los Drow...
Disculpenme por usar el nombre de la Dama en vano, por llenar mi mente de Pensamientos hostiles hacia el mundo, de promover el odio y el caos ajenos a katiara. Mi unica intencion fue la gloria Drow, pero mis acciones no son tan facilmente perdonables.
SI debe haber un cambio, yo no lo promovere; si hay un falso mesias yo lo matare; si hay un elfo oscuro que traiciona a los oscuros me enfrentare; vagare por tierras y mares, para que uds. los oscuros, chuky, takeda, stephen, Richard, Kalanshien, Morsereg, Rhadamantis y el resto de los oscuros a los cuales solo les pido el perdon por haberme comportado como un humano ignorante, como un idiota facil de persuadir... si Algun Día cosecho lo que hoy estoy sembrando estaré eternamente agradecido.
Quiero que sepan los drow que si algún día deciden perdonarme y darme otra oportunidad no habra momento que no estaré sirviendote y seré como tu sombra; sirviente tuyo que no se puede desatar
Drizzt Do´Urden no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad