Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-May-2005, 11:19   #2 (permalink)
hernank

exiliado

Poder: 8 hernank is on a distinguished road
Predeterminado Re: Hernan ke plaka me tengo ke komprar?

El tema es que tu mother tiene slot AGP, asi que te vas a tener que comprar una placa AGP o cambiar la mother.

Todo depende del presupuesto Roquito, pero con una MSI NX6600GT como la que tengo yo, vas a andar muy bien, tambien esta la 6800GT que es la hostia, pero anda hablando de 500 dolares, mientras que la 6600GT la conseguis por menos de la mitad. Las AGP y las PCI express salen casi lo mismo, pero estas ultimas pueden andar un toque mas.

Tambien estan las ATi pero ahi te recomendaria la gama alta como la X800XT en adelante, eso si, 500 para arriba.

Me parece que si no queres gastar mucha guita la 6600GT es la mejor opcion, es una placa muy reconocida y aceptada por el mundo gamer. Eso si, tiene 128mb y la 6800 256mb. pero como te digo, te alcanza perfectamente y te sobra, no vas a creer la diferencia que tiene con una FX5200 como la que tenes, no te dejes llevar por la cantidad de memoria, si no por su velocidad y el core.

Con esa maquina que tenes mas esta placa, no podes bajar de los 80fps en el counter. A mi me da 130/140fps (segun los filtros) en la prueba de video y dentro de juego nunca baja los 80fps, con picos de 200fps.

Si te decidis, avisame y buscamos precios.

Saludos

hernank no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad