Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Feb-2003, 22:49   #3 (permalink)
Saemon Havarian

Member

Poder: 0 Saemon Havarian is on a distinguished road
Predeterminado

quiero hacer un derivado de esto porque me parecio un titulo pertinente para comentar otra cuestion.. Hay una cosa que muchos se olvidan que es la personalidad de un pj, a que voy con esto? simple.. los personajes en general estan muy estereotipados, un elfo ama la naturaleza y es bueno y todo lo que dice gira en torno a eso, un orco es estupido y cabeza y todo lo que dice lo dice mal y es re kamikaze, un paladin es un tipo mas bueno que el pan que solo dice "por el honor" "por el bien" etc etc.. una cosa obviamente la raza o profesion influyen pero uno tiene una personalidad (su pj en este caso) un paladin puede ser tranquilamente mas bueno que el pan pero el tipo es un calenton de mierda que se va a las ñapis.. y justamente como esto es rol lo ideal seria rolear una personalidad distinta a la que uno tiene, es un gran reto si uno es un calenton rolear un tipo que tiene la paciencia mas grande del mundo .. bueno gracias por permitirme este parentesis y si no me lo permitieron se joden :shock: :shock: muchos besitos a todos

Publicidad