Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Dec-2002, 16:04   #1 (permalink)
Roland

Senior Member

Poder: 7 Roland is on a distinguished road
Predeterminado El punto justo...

La verdad que despues de los ultimos posts que fueron muy discutidos me di cuenta que algunos de los jugadores del server tendriamos que flexibilizarnos un poquito. Digo esto porque vamos a seguir la discusion eternamente me parece, y nuestras posturas elitistas van a seguir generando rechazo en el grueso de los jugadores.
De entrada tenia las espectativas de que hubiese reglas muy rigidas tendientes a tranformar el rol puro en la base del juego. Pero ahora me conformo con que por lo menos los jugadores que no se quieran compenetrar demasiado no molesten a los que si.
En el post de Templario me di cuenta que UO es UO y un grupo imaginativo y con iniciativa puede acercarlo mucho (como en este server y otro al estilo) al rol. Pero lo que nunca se va a lograr es transformarlo en rol puro. Asi que tendre que tener presente que si quiero jugar rol posta, me tengo que juntar a jugar rol (lapiz papel), mientras puedo juagar en DD que es lo mas parecido a eso que voy a encontrar, aunque no sea lo mismo. Bueno ese es mi punto de vista.

Lo que si quiero es agregar alog mas con respecto al respeto. Asi como me parece que los que queriamos rol puro tendremos que ceder un poco, considero que los que tienen ganas de jugar un UO mas agil y sin tanta regla tambien tienen que respetar y tratar de no interferir demasiado.

Espero que se entienda lo que quise poner y que no me respondan una bocha de cosas en contra, porque esta es mi opinion y el que quiera postear la suya lo puede hacer tranquilamente sin desvirtuar la mia.

Publicidad